¿Por Qué Invertir en Acciones que Pagan Dividendos?

Invertir en acciones que pagan dividendos es una forma inteligente de crear un flujo constante de ingresos. Ganar dinero comprando acciones que pagan dividendos es uno de los fundamentos básicos de una buena inversión. Quienes usan su dinero para comprar acciones de una compañía que paga dividendos se conocen como inversionistas de dividendos.

Los dividendos son beneficios monetarios que se pagan a los accionistas por las ganancias de la compañía. Cuando inviertes en acciones que pagan dividendos, estarás recibiendo regularmente una parte de las ganancias de la compañía.

Un inversor opta por comprar acciones que pagan altos dividendos para obtener ingresos pasivos que puedan proporcionar un buen nivel de vida. Cuando se realiza este tipo de inversión con disciplina, durante un período prolongado de tiempo, es posible acumular riqueza.

Comprar acciones que pagan altos dividendos es una estrategia excelente para recibir ingresos pasivos regulares en poco tiempo. Este ingreso se suma a cualquier crecimiento que experimente el valor de la acción.

Acciones de EXPO R&M

Las acciones de EXPO R&M operan como acciones preferentes. Se distribuyen a través de un sistema de oferta privada, cada una autorizada con una firma digital única para garantizar la inmutabilidad de las acciones emitidas. El sistema de oferta privada consta de varias rondas de inversión, durante las cuales los usuarios pueden comprar acciones a un precio fijo. El número de acciones emitidas durante una ronda de inversión se estima previamente para garantizar el correcto crecimiento de la capitalización de mercado.

Las acciones preferentes no otorgan ningún derecho de voto en la compañía; sin embargo, otorgan ciertos derechos de propiedad, ya que tienen establecido un criterio de pago de dividendos. Las acciones preferentes garantizan siempre un dividendo y ofrecen una fuente confiable de ingresos. Esto las hace más beneficiosas en términos de valor con el tiempo.

Mientras que la mayoría de las compañías pagan dividendos anuales, trimestralmente o mensuales, EXPO R&M paga dividendos quicenalmente. Algunos inversores consideran que un calendario de pagos quincenales es más atractivo, ya que facilita la obtención de ingresos regulares de los dividendos.

El período mínimo de tenencia para las acciones es de 365 días. Las acciones se pueden vender a la compañía un año después de la fecha de compra inicial. El precio de venta diferirá significativamente del precio de compra original, ya que las estimaciones de EXPO muestran un crecimiento del precio de las acciones hasta los US$407.48 al llegar al límite de 2,512,500 acciones emitidas. 

Conclusión

Si estas buscando invertir en acciones que pagan dividendos, este es el mejor momento y EXPO R&M es la mejor oportunidad.

El precio actual es de US$60.78 por acción. La quinta ronda de inversión inició el 6 de Octubre, 2020. El precio de las acciones será reevaluado al término de cada ronda para reflejar la capitalización de mercado de la compañía. El volumen mínimo de compra es 5 acciones. Podrás reinvertir comprando desde 1 acción. Los analistas de EXPO R&M estiman la capacidad de obtener hasta 240% de ganancias anuales por concepto de dividendos.

Al inicio de tu inversión, opta por reinvertir tus dividendos comprando más acciones. Esta una estrategia especialmente útil cuando no puedes adquirir muchas acciones desde el principio.

Invertir en Acciones que pagan Dividendos

Invertir en Acciones que Pagan Dividendos - EXPO R&M

¡Conviértete en un inversionista de dividendos! Registrase aquí.

¿Quieres saber más? Descarga la presentación en PDF.

Deja un comentario