Top 5 criptomonedas para comprar en 2020.

Comenzar en el mundo de las criptomonedas es algo más fácil de hacer de lo que piensas, y aquí encontrarás las mejores 5 criptomonedas para comprar en 2020, independientemente de tu experiencia. Si eres una de esas personas que:

  • Son nuevas en el mundo de las criptomonedas.
  • Tienes dinero ahorrado y no sabes cómo protegerlo de la inflación.
  • O estás en busca de oportunidades para invertir y multiplicar tu capital.

¡Este es el post que necesitas leer! Aquí aprenderás sobre las mejores criptomonedas para comprar en 2020 para obtener todos sus beneficios. ¡Comencemos!

1.     Bitcoin – La 1# entre todas las criptomonedas para comprar en 2020.

mejores criptomonedas para comprar en 2020

Obviamente, el BTC o Bitcoin es de las mejores criptomonedas para comprar en 2020 y una de las más famosas alrededor del mundo. Tiene un valor altamente volátil, por lo que puedes verla como una forma de perder tu dinero, o también como una forma fácil para triplicarlo o más en cuestión de días o semanas. Si estás iniciándote en el mundo de las criptomonedas y tienes capital ahorrado, recomendaríamos que te educaras más al respecto, pues no es algo que debas abordar de golpe sin saber las consideraciones. Sin embargo, si puedes realizar una inversión mínima o considerable de capital, no sería un desperdicio, sobre todo después del Halving y la creciente esperanza de una subida en los próximos meses.

2.     Tether.

segunda mejor criptomoneda para el 2020

Thether o USDT es una criptomoneda o stablecoin cuyo valor está atado directamente al valor del dólar americano. Fue creada con la intención de minimizar la volatilidad de las criptomonedas convencionales como el BTC y también con la finalidad de simplificar el acceso a bienes digitales. Su precio se mantiene estable en $1 por unidad, y tiene un capital de mercado de $4.6 billones.

3.     Litecoin.

mejores criptomonedas para comprar en 2020 litecoin

Litecoin sería el equivalente de la plata en el mundo de las criptomonedas (BTC es el oro, claro). Litecoin o LTC es una criptomoneda similar al BTC en cuanto a su funcionamiento, pero que  es incluso más eficiente en cuanto a la velocidad en que es generada y sus transacciones. Es la sexta criptomoneda con más capital en el mercado mundial, y tiene un valor que ronda los $46.5 por unidad. El año pasado, su valor rondaba los $138 por unidad, así que es un buen momento para invertir en esta criptomoneda, que bien podría recuperar su valor en cuestión de meses.

4.     Ethereum.

mejores criptomonedas para comprar en 2020 ethereum

Posiblemente la segunda criptomoneda más famosa, el ETH o Ethereum, es una de gran valor actualmente. Tiene un capital de 1/10 en comparación con el BTC, así que su valor es mucho más bajo, pero también relativamente más estable que nuestra primera sugerencia.  Invertir en esta criptomoneda es sabio por su potencial a largo plazo y la estabilidad relativa en comparación con el BTC. Si lo que quieres es hacer una inversión que se revalorizará con el tiempo y que lo peor que pueda pasar sea que se mantenga igual, esta es tu mejor opción.

5.     Ripple.

mejores criptomonedas para comprar en 2020 ripple

Otra criptomoneda que ofrece el beneficio de la estabilidad. Ripple o XRP es una criptomoneda con un valor estable y que es actualmente muy accesible para cualquiera. Su precio actual es de $0.21, así que podrías invertir cuanto quisieras. Las predicciones sobre esta criptomoneda prometen estabilidad y alzas relativamente beneficiosas. Más que mantenerte generando ganancias – lo que depende de cuánto inviertas-, esta criptomoneda te mantendrá un paso delante de la inflación de las monedas reales, como el euro.

Consideraciones.

¿Por qué son las mejores criptomonedas para comprar en 2020? Cada una de estos tokens ofrecen una serie de ventajas que son difíciles de ignorar.

  • Todas están todas en el top 10 de criptomonedas alrededor del mundo.
  • Cada una es también ampliamente usada alrededor del mundo, así que conseguir personas que las acepten en comercios o tiendas online será muy fácil.
  •  Aunque algunas de las mencionadas pueden resultar algo complicadas para los que son realmente novatos, otras de ellas son bastante simples de entender y adquirir.

Para comenzar a invertir en cada una de ellas sólo requieres una cantidad baja-media de capital no esencial. Luego de eso, y dependiendo de la que escojas, puedes relajarte y esperar a los beneficios a largo plazo, o esperar a una racha de volatilidad y vender en un punto alto de la misma. Aprende aquí cuales son las mejores billeteras para guardar tus criptomonedas de forma segura.

Conclusión.

Aprender a usar las criptomonedas es algo de vital importancia en un mundo que cada vez va más rápido y que es cada vez más costoso. Actualmente, las criptomonedas son vistas como una forma de proteger tu dinero de la inflación inducida por la pandemia, de realizar inversiones seguras para tu futuro, y de utilizar realmente tú libertad económica. ¿Estás aprovechando las ventajas que te ofrecen?

2 comentarios en “Top 5 criptomonedas para comprar en 2020.”

Deja un comentario