Minar Bitcoin Vault

Minar Bitcoin Vault

Minar Bitcoin Vault: Bueno como ya sabéis estuve minando ZEC y ETH en unas maquinas que he montado yo en mi casa, tengo bastante experiencia en el minado y en la cripto en general, esta al salir me pareció muy interesante y me puse manos a la obra.

Después de remover cielo y tierra encontré muchas cosas curiosas sobre el Bitcoin Vault pero ninguna documentación de como poder Minar Bitcoin Vault en casa. Lo lógico es que este disponible y a la vista, al no encontrarlo de hecho en ese momento me inspire a crear un blog de noticias sobre esta moneda, por que hay poca información, mucha esta escondida y desorganizada. Si alguien ha encontrado alguna información por favor contacte conmigo o comparta-lo en comentarios.

Después de días buscando por Internet he llegado a la conclusión de que todavía no se puede minar btcv desde casa con tus propias maquinas, Serian las misma maquinas que minan el Bitcoin (BTC) Antminer o Whatsminer. Básicamente los pools no están todavía activos para el publico, esta moneda es muy nueva pero lo están haciendo muy bien y paso a paso, para que no colapse y no sea una estafa. Segun parece saldrá en Enero 2020 al publico.

Les quiero recordar que no tengo absolutamente nada que ver con esta moneda, pero tengo el presentimiento y la corazonada de que es el nuevo Bitcoin, a lo largo de estos 10 años he visto miles de monedas salir al mercado el 45% eran basura y el otro 55% eran estafas o Scam, tarde 2 semanas en reunir la información suficiente para ver que esta moneda promete mucho, de hecho ya vale alrededor de 6$ lo que es mucho para una criptomoneda que acaba de salir. Sinceramente no creo que ni esta, ni ninguna moneda pueda valer millones, pero si alcanzar al BTC alrededor de 5000$, por lo tanto seria bueno minar y holdear (retener la moneda hasta que aumente de valor) como paso con el Bitcoin.

Las Criptomonedas se respaldan en la confianza de las personas y las empresas, esta en particular ofrece muchísima mas seguridad anti-robo que el BTC y mas velocidad de transacción, por lo cual la hace muy interesante. Vault del ingles Boveda o Caja fuerte: la idea es que las personas guarden sus criptomonedas en BTCV ya que es mucho mas segura, como si se tratase de un almacén de oro, de ahí que esta moneda puede valer mucho en un futuro no muy lejano, a lo largo de estos 10 años se han hackeado y robado millones de $ de los monederos de las Cryptos, bien pues gracias al btcv ya puedes prevenir esto, pudiendo denegar cualquier transacción, aunque te hayan hackeado puedes recuperar tu dinero.

¿Pero que es lo que he hecho yo con todo esto?

He comprado unas 100 btcv cuando salio al mercado, y ya gane algun dinero al subir la moneda de valor, acto seguido empece un poco a tradear con ella para aumentar su cantidad ahora tendré unas 150, despues me interese por minarla en casa, como dije antes no se puede todavía, pero si que hay otra solución, que es el minado en la nube del btcv. 

¿Que es minado en la nube?

El minado en la nube es cuando una empresa construye una granja (muchas maquinas juntas en un recinto que minan Criptos), y esta empresa te vende su potencia de minado a cambio de una inversión única inicial (con un contrato temporal).

¿Que diferencia hay de minar en casa a minar en la nube? 

En casa

Desventajas:

  • Alto gasto de electricidad.
  • Mucho Ruido.
  • Mucho Calor.
  • Muchas incidencias con las maquinas.
  • Se puede romper.
  • Tienes que pagar las facturas de electricidad cada mes.

Ventajas:

  • Mayor Rendimiento.
  • Tienes el control total de la maquina para minar lo que quieras.
  • La maquina te puede salir mas  barata o incluso comprar de 2 mano.
  • La puedes vender.

En la Nube

Desventajas:

  • El coste de la maquina es mayor.
  • No es tuya.
  • No puedes decir que minar cuando te de la gana.

Ventajas

  • Menor gasto de electricidad ( te lo restan de lo que haya producido la maquina), no pagas nada mas.
  • Una única inversión.
  • Te despreocupas completamente de lo que le pase, si se rompe te ponen una nueva.
  • No tienes que hacer nada
  • Ideal para los que no tienen ni idea de informática, hardware y programación.

¿Como minar el Bitcoin Vault o BTCV?

Por ahora solo se puede minar en la nube con Mining City, es una empresa de minado que mina Bitcoins. De hecho es a ellos a quienes se le ocurrió la idea de crear esta moneda.

Como dije anteriormente es la mejor manera de minar para la gente que no tiene ni idea de como hacerlo, haces una inversión y miras como tu cartera de monedas crece, cuando lo creas conveniente lo cambias a Bitcoin y a $ o €. Resgistrate en MiningCity click aqui.

Ofrecen 4 paquetes de Minado:

Paquetes de minado Bitcoin Vault Miner

Si se hace la inversión ahora el contrato es de 1400 días, después la oferta le bajaran los días.

La fuerza de minado se mide en hash, aquí ofrecen Tera hash, en otras palabras son maquinas muy potentes.

Con 35 TH/s se están produciendo  de 10 a 14 monedas al día, la moneda ahora mismo vale 6$ o 7$, pincha para ver el valor actual. Pero vamos a poner que se estabiliza, restando la electricidad pongamos que se queda en 3$, 14*3= 42$/dia*30 días= 1260$.

Osea que recuperaríamos la inversión en 3 meses de minado, pero obviamente la gracia esta en que esta moneda valga cientos de dolares y todo apunta a que esto es completamente posible.

¿Por que invertir ahora?

  1. Porque solo hay dos maneras de conseguir esta moneda, 1- Minarla, 2- Comprarla
  2. Porque es la única forma de minado por ahora
  3. Cuanto antes mejor: Inviertes hoy y empiezas a minar en 90 días ( esto es frustrante yo estoy todavía esperando para que empiece a minar, pero visto de otra forma, es una manera de protegernos de cuando este explote y entren miles de mineros, por que cuantos mas mineros mayor dificultad de minado ya que se reparten las mismas monedas entre todos)
  4. Como he dicho en el punto anterior tendremos un tiempo de minado fuerte donde recibiremos muchas mas monedas.
  5. Cuando todos se ponen a minar una cripo el valor de esa moneda empieza a subir, ya que una criptomoneda es respaldada directamente por la confianza de las personas y del dinero que ellos han puesto en las maquinas para que minen.
  6. Por que la inversión inicial es muy pequeña, de hecho seguro que nos hemos gastado mas en la lotería que nunca nos toco

No quiero convencer a nadie, el propósito de este Blog es reunir toda la información de esta nueva criptomoneda aquí, crear una comunidad y resolver dudas. Mi consejo es que investigues por tu propia cuenta y decidas por ti mismo, yo tarde medio mes en decidirme, de hecho antes ni se sabia el nombre de la moneda y eso para mi era super raro, ahora esta todo mas claro.

¿Minado en la Nube es un sistema piramidal?

Ciertamente si traes personas te pagan una comisión por ello, de hecho es que no puedes entrar en el Mining City si no vienes referenciado por alguien.

¿Pero esto lo convierte en una estafa piramidal?

Yo personalmente me he topado con muchísimos sistemas piramidales y a todos les hago la misma pregunta si en el mundo solo hay 10 personas cuando vayas a ofrecerle «este producto» a la persona numero 10.

¿Se va a beneficiar en algo? o directamente sabes que la estas estafando por que ya no hay nadie a quien pueda vender y crear su red. Cuando te metes en un sistema de estos y si no haces nada( no le comes la cabeza a nadie ni vendes nada mas) y no ganas dinero, es que es un sistema piramidal.

Aquí compras una maquina que funciona, hace sus algoritmos y mina una moneda puede ser BTCV o BTC lo cual se cambia directamente a $. No tienes que venderlo a nadie mas de hecho puedes ganar muchísimo dinero solo con esto.

¿Yo personalmente cobro por esto?

Si has leído un poco sobre mi, en otros artículos o en esta web, explico que me dedico al mundo de los blogs e Internet desde hace muchos años, tengo varios blogs con trafico web donde hablo de secadores de pelo y los envio a Amazon y si lo compran me dan una comisión.

Esto se llama Marketing de afiliados, y a esto lo veo exactamente lo mismo, yo personalmente no tengo nada que ver con esta moneda, pero la compre y me compre una maquina en la nube, y mas adelante me comprare una maquina y la pondré en casa a minar también,

Y si me sale bien o mal lo voy a escribir todo aqui en este blog sin pelos en la lengua, registrate en este blog si no te quieres perderte esa Info.

Pero la respuesta es SI, si alguien se apunta a minar en la nube con Mining City me darán una comisión.

¿De donde sale esta comisión?

Como he dicho anteriormente. Físicamente la misma maquina la puedes comprar bastante mas barata, osea aquí la compras mas cara para repartir ese sobrante en comisiones e incentivos (la estrategia de marketing de afiliados que utiliza todo el mundo).

También un apunte muy importante de este post he querido reunir toda la información sobre esta moneda y crear valor para el lector, si una persona te ha pasado el link de este blog para que te informes, por-favor usa el link de referenciado de esa persona, ya que es la que te mando esta idea.

Sinceramente espero ganar mas dinero minando e invirtiendo en esta moneda que en las comisiones que me vayan a dar, pero si me las dan y me cubren los gastos de este blog y el hosting pues mira bien recibido sea 🙂

Para rematar y finalizar este post os dejo un vídeo donde explican lo de Mining City con palabras muy basicas:

Si has llegado hasta aquí, supongo que se te habrá fundido el cerebro de tanta Información, descansa! Te lo mereces!!

 

 

 

 

24 comentarios en “Minar Bitcoin Vault”

  1. Hola.

    Mi nombre es Jorge y aprovechando una promoción me inscribí en la nube de Mining City el 07 de febrero 2020, con la promesa de que iba a minar a partir de 10 días unas tres BTCV cada día. Llegó el dia 17 y efectivamente, empecé a minar, pero no tres BTCV sino solo entre 0.75 y 0.80, hablé con la persona que me había introducido y resultó que era una información falsa. Bueno, con la recompensa de 0.75 podía aspirar a unos 800 BTCV cuando pasara mi período de minado. PERO cuando lempezó a subir de precio me bajaron la recompensa a 0.35 y ha ido bajando, los dos últimos días me han compensado con menos de 0.20, por lo que me siento defraudado. Yo invertí $3.500 y efectivamente, gracias a mi acumulado en mis primeros 42 días, al precio de hoy puedo decir que he recuperado la inversión, pero los nuevos que entrarían con una recompensa de 0.20 como que quizás no sea un gran negocio. Soy un ignorante en la materia, podría usted decirnos si sabe las razones de lo que sucede. Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Jorge, Primero antes que nada tu amigo te lo vendió mal y odio a los fanáticos que te venden algo diciendo que si o si vas a hacerte millonario, habla con el y que no lo vuelva a vender así.
      1. Nadie se hace millonario en 3 meses invirtiendo 3500$, (solo en la lotería pasa alguna vez)
      2. En cualquier inversión sacar el Retorno de la inversión en menos de 3 meses es una noticia demasiado buena, es super buenísima! ya que confirmas que no has hecho ni red.
      3. Respecto a por que se mina menos? esto es así, conformas mas terahash veas en la red del minado del btcv menos monedas minaras, esto es un calculo sencillo. si la red crece siempre minaras menos, pero al crecer la comunidad la moneda también crecerá de valor, así que tus btcv minados crecerán mas aun, y a lo mejor dentro de un mes duplicaras tu inversión.
      4. Grabare un vídeo tratando estos asuntos ya que es muy complejo.
      5. Conozco a personas que han invertido 200000€, ellos quizás si se hagan millonarios, por que con esto podrán multiplicar su dinero X4 o X5, en poco tiempo.
      6. Nunca escuchéis a fanáticos locos que os digan que con poco dinero invertido os vais a hacer millonarios por que el mundo no funciona asi, y a lo largo de mi vida no encontré ninguna empresa que haga esto realidad.

      Yo personalmente soy mas positivo y cuando recupere mi inversion en menos de 3 meses estaba super contento, por que esto significaba que ahora si, que la maquina me ha devuelto lo que he invertido y ahora cada dia va ha caer ganancia limpia para mi: https://btcvminer.com/minning-city-estafa-o-no-invertir-o-no/

      Responder
      • Muchas gracias Yaroslav. Comenté tu nota con una amiga de mi hijo, más ducha en la materia y ya comprendo mejor la mecánica del minado.

        Te agradezco mucho sacar tiempo para responderme.

        Un abrazo al estilo pandemia, De larguito.

        Responder
  2. Yaroslav, como puedo crear mi propia red en mining city?. Si tengo el enalce para entrar, ya despues de escoger mi plan tendre yo una opcion para hacer mi red?.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario