Minning City ¿Estafa o no? ¿Invertir o No?

Retorno de la Inversión de Minning City

Aquí os voy a exponer las pruebas del ROI (retorno de la inversión) de Minning City.

Link de Minning City: https://me.miningcity.com/referral-register/btcvminer

Sin duda muchos de vosotros estais buscando pruebas del ROI de Minning City por todo el Internet, no creo que haya muchas ya que para ver estos datos hace falta tiempo.

En mi caso Hoy justamente he recuperado toda la inversión que he realizado en Mining City. Los haters dirán que normal ya que tengo un blog y un canal de youtube tengo muchos referidos, es normal que se piense esto, pero en la demostración no estoy contando absolutamente para nada los referidos que haya hecho, solo cogeré los datos que ha producido mi maquina de Mining City.

Prueba del ROI

ROI (retorno de la inversión) de Minning City.

Explicación y calculo del ROI

Esta foto contiene muchísimos datos por lo tanto describiré la imagen por puntos:

  • Podéis observar en la gráfica que el minado empezó el día 08/02/2020
  • Mi maquina es de 1000$ (10Th), aunque la voy a subir a 3500$
  • Arriba a la derecha veréis muchos números de las monedas que he recibido.
  • Comisiones Recibidas: 2,93 BTCV
  • Minado: 10,79 BTCV
  • Precio del BTCV Hoy día 2 de mayo 97,42$ https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin-vault/markets/reported/
  • 10,79 x 97,42 = 1.051,16$

Con este calculo demuestro que mi retorno de la inversión del bitcoin vault ha sido de menos de 3 meses, a partir de hoy, todo lo que me genere la maquina va a ser beneficio para mi.

Con este experimento que para mi ha durado 10 meses en total, ya que sigo mining city desde hace 10 meses, he demostrado a mi mismo que en 3 meses se puede recuperar la inversión realizada, y lo mas importante es que no ha sido gracias a los referidos, como podéis comprobar con los referidos no he llegado a generar ni 3 monedas.

Puntos Fuertes de Minning City y Bitcoin Vault

  • Mining City esta Respaldado por Eyal Abramovich, que es un millonario y esta en el minado de las criptomonedas desde hace mucho tiempo, y tiene muchísimos contactos personales dentro de este mundo, lo cual potenciara muchísimo mas la moneda: Bitcoin Vault.
  • Estamos al principio y ayer hubo el primer halving de 9, y el BTCV subió mas de un 15% en 24 horas.
  • Eyal ya era millonario por lo tanto no creo que quiera arriesgar su reputación y perder sus millones por crear una estafa.
  • Si pasara algo con Mining City, puedes tener todas tus monedas fuera de ahí, por lo tanto el riesgo en este aspecto se disminuye.

Os vuelvo a recordar que he realizado todos estos estudio y pruebas por que mi confianza en el MLN es casi 0%, pero aqui he demostrado con hechos que ya he ganado dinero con Mining city y no ha sido por las comisiones de los referidos.

Un saludo a todos, hasta la próxima!

6 comentarios en “Minning City ¿Estafa o no? ¿Invertir o No?”

  1. Buenas tardes Yaroslav,
    Tengo comprada minería en Mining City hace como un mes, y quería preguntarte donde crees que es mejor tener el monedero con los BTCV. Yo tengo 2 actualmente, uno en Liquid y otro en Mining City. Pero me ha parecido entenderte que tu lo que haces es sacar lo que minas a un monedero externo, ¿no es así?

    Un saludo

    Responder
    • Hola, no creo que ninguna persona pueda responderte a esto. Personalmente creo que puede subir a 1000, y el bitcoin puede subir mas todavía. Date cuanta que el dinero fiat se imprime sin parar, cada dia miles de millones de $ con esto el dinero fiat se devalua. Con las criptos es totalmente al contrario con cada halving hay menos monedas que salen al mercado, al haber escaces el precio sube. Hasta donde va a subir, pies hay algunos que dicen que hasta 100000$ por 1btc puede subir.

      Responder
  2. Xq está criptomoneda no pone la capitalización en las paguinas de cambio?, no sería mejor informar y subiría bastante más su venta y cotización a largo plazo?

    Responder

Deja un comentario