Proyecto X es Bitcoin Vault

Proyecto X es Bitcoin Vault

Ha llegado el momento de descubrir el secreto que hemos estado guardando durante los últimos meses. El verdadero nombre del Proyecto X es Bitcoin Vault (Bitcoin Bóveda).

Su principal característica: De la oscuridad a la seguridad.

La historia comenzó hace unos meses, cuando uno de los investigadores de MineBest se topó con una propuesta particularmente interesante para una criptomoneda que sobresalía de la multitud. Esta moneda era segura y se suponía que tenía una característica innovadora: las transacciones podrían revertirse.

Se llamaba Bitcoin Royale.

Si bien la base era sólida, ¡sentimos que podíamos hacerlo mejor! Recientemente, MineBest logró hacer una bifurcación (hard fork) para incluir nuevas características que rara vez se ven en el mercado. El código ha sido publicado en Github.com y está abierto a cualquier persona. MineBest tiene el acceso al código fuente de Github.com de la cadena de bloques, pero nadie tiene ningún control sobre la cadena de bloques, por lo que esta es una moneda completamente descentralizada.

Mejores características

El objetivo de la moneda es ser una reserva de valor, con una tecnología antirrobo mejorada, un período de transacción reversible de 24 horas con 3 llaves. La primera clave es para el acceso diario, la segunda para revertir una transacción y la tercera para proporcionar una velocidad de transacción más rápida.

Es una moneda que se comporta como dos. Puede ser ultraseguro o rápido.

Desde el primer día, nos gustaría enfatizar que, si bien MineBest desarrolló el funcionamiento interno de la moneda, MineBest está lanzando el código a todos los que deseen contribuir al desarrollo de esta Blockchain.

Esto, esperamos, ayudará a que la moneda desarrolle una audiencia verdaderamente global. Estamos entusiasmados con el futuro de Bitcoin Vault y queremos apoyarlo como lo hicimos con Bitcoin. Al igual que Mining City creemos que es una gran moneda para apoyar. Podemos ser parte de una gran comunidad en los años siguientes.

Bitcoin Vault se incluirá en exchanges muy pronto. La primera fase para incluir la moneda en exchanges es la auditoría oficial y ya estamos en proceso.

A lo largo de esta semana obtendrás más información y comprensión acerca de Bitcoin Vault!

1 comentario en “Proyecto X es Bitcoin Vault”

Deja un comentario