¿Qué es Coineal? Rewiev de la plataforma Coineal

Coineal es un exchange para comercializar el Bitcoin Vault (BTCV) se incluyó en Coineal el 21 de diciembre de 2019 . ¿Qué es Coineal? Descripción general del Exchange Coineal. ¿Es seguro para nosotros comerciar? ¡Eche un vistazo al artículo para comprender mejor a este operador de criptomonedas!

¿Qué es coineal?

Coineal es una plataforma de comercio de criptomonedas lanzado en abril de 2018 gracias a unos inversores de criptomonedas de Corea y China . Inicialmente solo iba destinado a servir a estos dos países con el porcentaje de transacciones de criptomonedas, Despues de su exito Coineal expandió el mercado a países como Japón, Rusia, Singapur y Estados Unidos .

coineal
¿Qué es coineal?

Coineal fue construida para ayudar a los usuarios para hacer las transacciones electrónicas de dinero mas fácil mediante la simplificación del proceso de transacción y reducir los costos de transacción. Para que los datos de los usuarios estén protegidos de piratas informáticos externos (hackers), toda la plataforma esta descentralizada.

¿Qué es el token coineal (NEAL)?

El token Coineal (NEAL) es un token de la plataforma de Coineal desarrollado en la plataforma de Blockchain de Ethereum de acuerdo con el estándar ERC20 . El propósito es similar a otras monedas de los mercados de la criptomoneda: reducir las tarifas de transacción y pagar las tarifas con esta moneda en Coineal , sin embargo, los usuarios  reciben dividendos de Coineal por tener este token.

Precio token Coineal (NEAL) hoy

Pros y contras de Coineal

Ventajas de Coineal

  • Admite múltiples tokens y monedas : actualmente, Coineal admite alrededor de 60 pares comerciales, de monedas populares e incluso » monedas basura » que los grandes exchange no tienen.
  • Tener Token : Token Coineal (NEAL) para reducir las tarifas de transacción
  • Buena liquidez : con el volumen de negociación entre los 10 primeros en Coinmarketcap, Coineal es bastante líquido
  • Sin tarifas de depósito : los usuarios no tienen que pagar absolutamente nada al depositar cualquier moneda en Coineal
  • Buena seguridad : el intercambio Coineal admite usuarios con 2 funciones de seguridad bastante seguras, 2FA y verificación por teléfono
  • Velocidad rápida de carga de monedas : solo lleva menos de 2 minutos depositar con éxito BTC en Coineal
  • Hay uan app para el movil : Coineal ha lanzado una versión móvil, disponible para los sistemas operativos IOS y Android.
  • Simple y fácil de usar : la plataforma de Coineal es bastante fácil de usar para nuevos usuarios, no tiene muchas características complicadas
  • Soporte de idiomas : ingles
  • Soporte 24/7 : Coineal apoya bastante bien al usuario, puede obtener soporte de Coineal a través de  Telegram , correo electrónico, chat, …

Contras de Coineal

  • La información sobre la compañía y el equipo que la respalda no está clara
  • No ha habido  margen comercial
  • No ha habido transacciones con Fiat como VND, USD
  • Alta tarifa de retiro, con BTC es 0.002
  • Alto monto mínimo de retiro, con BTC de 0.05

Tarifa de transacción coineal

  • Tarifa comercial: 0.15%
  • Tarifa de recarga : gratis
  • Tarifa de retiro : según el tipo de moneda Ver detalles

¿Es seguro Coineal?

Hasta ahora, Coineal no ha sido vulnerable por parte piratas informáticos, lo cual es un factor confiable.

Guía de cuenta Coineal

Coineal permite el registro de la cuenta utilizando dos formas: teléfono y correo electrónico . Sin embargo, yo aconsejo a las personas a registrarse en una cuenta Coineal por correo electrónico porque el teléfono a veces recibe congestión de la red y otras veces tiene poca estabilidad .

Regístrese en Coineal

Paso 1 : visite el enlace para registrarse para obtener una cuenta: https://www.coineal.com/mregister-phone.html?inviteCode=QVTWHVW#en_US , luego seleccione la pestaña Correo electrónico

coineal
Regístrese para obtener una cuenta Coineal

Paso 2: complete el formulario, recibira el código en el correo electrónico.

Ingrese su dirección de correo electrónico y luego haga clic en  Enviar código > Vaya a su correo electrónico ( Verifique incluido en la Papelera, Spam)> Ingrese el código de verificación > Registrarse

coineal
Regístrese para obtener una cuenta Coineal

Después de presionar el botón de registro, se completa el proceso de registro de la cuenta Coineal, simplemente a la derecha. Luego, active la seguridad de 2 etapas (2FA) y la verificación de identidad (KYC) .

Inicie sesión en Coineal

  • Inserte su correo electrónico y contraseña
  • Haga clic en  Enviar para recibir el Código de verificación en el correo electrónico.
  • Interfaz principal de la plataforma comercial Coineal
Interfaz principal de Coineal

Active la seguridad de 2 etapas (2FA)

Coineal permite a los usuarios activar la seguridad de 2 etapas verificando los números de teléfono y Google 2FA . Puede activar las 2 elementos siempre viene bien.

  • Seleccione Cuenta > Activar Google Validator o vaya directamente: AQUÍ.
  • Luego, use la aplicación Google Authenticator para escanear el código QR y obtener un codigo de 6 dígitos
  • Luego, ingrese su  contraseña ,  Codigo y haga clic en  Activar validador de Google

Verificación de identidad (KYC)

El límite de extracción de Coineal es de 2BTC / día , si ha enviado su documentación, se lo actualizará a 50BTC / día . El tema de la verificación de identidad (KYC) también es bastante simple, es necesario preparar:

  • 01 foto frente a la tarjeta de identificación
  • 01 foto en el reverso de la tarjeta de identificación
  • 01 Foto selfie de cara, tarjeta de identificación y una hoja donde ponga: » Firma + Coineal + fecha / mes / año actual «

Paso 1 : Ve a  Cuenta > Identidad, selecciona  Enviar o ve directamente: AQUÍ

Paso 2: Ingrese la información correcta de acuerdo con la tarjeta de identificación y cargue las 3 imágenes para que Coineal las verifique

  • Haga clic en el boton » + » junto a y Cargar imagen de verificación. Luego, haga clic en Enviar para verificar el personal de Coineal, el tiempo de verificacion tarda entre 1 y 3 días.

Instrucciones para depositar / retirar en Coineal

Instrucciones para cargar monedas en Coineal

Paso 1: Vaya a Mi  Assets > Seleccionar Moneda > Deposit

Enviar monedas a Coineal

Paso 2: Copie la dirección y cargue monedas en el intercambio Coineal

Instrucciones para retirar monedas de Coineal

Consulte las tarifas mínimas de retiro y retiro de Coineal arriba

Paso 1 : vaya a Balances > Elegir moneda > Withdrawal

Paso 2 : Ingrese la dirección de la billetera receptora, Cantidad de retiro y haga clic en Enviar

Conclusión

La introducción, guía detallada sobre la plataforma de negociación Coineal, así como las operaciones de seguridad, verificación y depósito / retiro de monedas en el intercambio Coineal . Espero haber sido ser útil para vosotros en cuanto a como comprar y vender Bitcoin (BTC) / Bitcoin Vault, … Si tenéis alguna duda, deje un comentario a continuación, Gracias!

14 comentarios en “¿Qué es Coineal? Rewiev de la plataforma Coineal”

      • Hola, porque dices que es mas segura la Liquid, que tiene de malo Coineal, he estado buscando información pero casi no sale nada, no me da seguridad también he visto la Liquid y tengo las mismas dudas de que se necesita para retirar o si no ha tenido problemas con la pagina , puedes orientarme porfa….. saludos

        Responder
        • Vas a encontrar poca cosa, por que son las dos asiáticas, no me mal interpretes, no es una buena y otra mala… solo he dicho que liquid es un poco mejor que coineal. Yo uso las dos, y lo malo de liquid que para retirar hay una comisión mayor que ne coineal.

          Responder
          • Amigo escríbeme al wassap. Quiero registrar con tu link. Para estar en tu equipo de bitcoin vault.. Mi wassap es +51951641954.

  1. Saludos Yaroslav, Gracias por tu información, en el caso de retirada de BTCV de MiningCity, ¿Qué proceso sigues? Imagino extraes los BTCV y los conviertes dentro de Liquid o Coineal a BTC u otro, donde puedes luego migrarlo a tu Exchange principal.

    ¿Es así? ¿Podrías explicarme tus pasos para que sea seguro y sin exceso de pasos ni comisiones? Si fue que ya lo escribiste en algún otro POST, disculpa, solo referenciame a él y lo leo.

    Gracias de nuevo, un saludo

    Responder
  2. Entiendo estás Holdeando a futuros en el propio MiningCity. Conociendo como conoces ambos Exchange, ¿Cuál es más económico y simple para traspasar los BTCV a otras divisas? Gracias! un saludo

    Responder
    • Desde luego liquid no, la comision por sacar btcv es de 0,1btcv, y ademas la ridiculez de esperar 24 horas para que se haga la operacion efectiva.

      Responder
  3. Unas dudas:

    1- si retiro de coineal btcv me pide una wallet de destino, a que wallet se refiere a wallet de bitcoins o a una wallet de btcv?

    2- Se puede crear una wallet de btcv? donde puedo crear esta wallet ?

    Responder
  4. Tengo un problema, si pudieran ayudarme. cambie btc a btcv en coineal para depositarlos a mining city pero al momento de hacer el retiro me dice retirada bloqueada. es la primera vez que intento retirar

    Responder

Deja un comentario