¿Qué es el Bitcoin Vault? Resumen de la moneda BTCV

¿Qué es el Bitcoin Vault (BTCV)? ¿Por qué muchas personas buscan esta información?

Os presento  esta descripción general de Bitcoin Vault (BTCV) . Aunque ya he comprado esta moneda, voy a ser sumamente objetivo.

¿Qué es el Bitcoin Vault (BTCV)?

Bitcoin Vault nació sobre la base de una estructura de seguridad privada de 3 claves para proporcionar una seguridad superior. El código fuente es similar al Bitcoin (BTC) usando el algoritmo SHA 256 para minar.

  • Se puede decir que Bitcoin Vault (BTCV) es una mejor versión del Bitcoin (BTC) actualmente con muchas características sobresalientes.

Qué es el Bitcoin Vault

Bitcoin Vault no solo conserva todas las ventajas típicas del bitcoin, sino que también integra otras características importantes: transparencia y libertad. Bitcoin Vault es la clave para resolver los problemas que la comunidad de criptomonedas ha encontrado en los últimos 10 años.

Información sobre BTCV

Código de transacción : BTCV
Suministro total : 21,000,000 BTCV
Número de circulación : 1,800,000
Algoritmo minero : POW
Minar usando SHA-256
Mecanismo de reducción a la mitad : 6 meses
Sitio web : http://www.bitcoinvault.global/
Github : https://github.com/bitcoinvault/bitcoinvault
Explora : http://explorer.bitcoinvault.global/
Papel blanco : http://bitcoinvault.global/bitcoin-vault.pdf
Exchage BTCV : Coineal

Ver también : ¿Qué es Coineal? Descripción general de la plataforma comercial Coineal

BTCV cotiza en Coineal con pares BTCV / BTC. Foto 19:45 – 29 de diciembre de 2019

Las Características mas sobresalientes del Bitcoin Vault

Bitcoin Vault trae muchas características que son superiores al Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) . Además, la característica de estar protegido contra » ataques de piratas informáticos » es la propiedad más destacada:

  1. Almacenamiento super seguro : heredando la función de almacenamiento seguro descentralizado de Bitcoin, BTCV se usa de manera similar para almacenar valor.
  2. Característica adicional «antirrobo» : las transacciones seguras recibirán alertas en la cadena durante 144 bloques y estarán disponibles para su cancelación dentro de las 24 horas con la clave de recuperación gracias al mayor tiempo de transacción. Esta característica se implementará en una fecha posterior. Esto es como superar la gran desventaja de Bitcoin tradicional cuando la transacción una vez que ocurre es irreversible y es por culpa de esto  que se robaron más de 4 millones de BTC. Gran cantidad de dinero de los inversores.
  3. Mayores recompensas para los mineros : en la fase inicial de minería, la recompensa en bloque para los mineros será significativamente mayor para sacar el suministro circulante de 21,000,000 BTCV en un período de tiempo más corto.
  4. Minimiza los costos de minería : para el Bitcoin Vault, es posible usar las mismas herramientas de minería ASIC que se usaron para minar Bitcoin. Un ASIC tiene una ventaja sobre la CPU, GPU  porque está diseñado para una tarea específica. ASIC permite a los mineros usar un hardware específicamente creado para el Bitcoin u otras monedas de algoritmo SHA-256 . En otras palabras, en lugar de mineros que venden máquinas viejas y obsoletas, pueden aprovechar y minar los nuevos BTCV cuando el nivel de dificultad aún es bajo.
  5. Amplia liquidez con los Exchanges en todo el mundo a partir del 21 de diciembre de 2019.

bitcoin vault razones para elegir

El mecanismo de seguridad de Bitcoin Vault

Para explicarlo de una  manera mas fácil el mecanismo » antirrobo » de BTCV tendrá 2 claves: KEY 01 es un código de billetera como una moneda normal y un código KEY 02 adicional es el código para confirmar la finalización de la transacción. Válido por 24 horas.

Esta función es especialmente útil para prevenir el fraude o, en el caso de » Enviar incorrectamente «, puede recuperar BTCV sin perderlos para siempre como pasaba con el Bitcoin.

Ejemplo 1 : Si A ha cometido un error y envio BTCV  al sujeto B . Dentro de las 24 horas, un clic sobre la Key 2 ,  A recibirá de vuelta el BTCV que se ha enviado a B .

Ejemplo 2 : A transfiere BTCV a B y espera recibir los bienes. Dentro de las 24 horas, si B no manipula el envío, A puede presionar la TECLA 2 y recibir los BTCVs transferidos.

Formas de obtener el BTCV

Si Bitcoin Vault (BTCV) está despegando como un cohete, ¿por qué no obtenerla ahora? Aquí están las primeras 3 formas de poseer BTCV:

  1. La forma más rápida de obtener BTCV es crear una cuenta de intercambio en Coineal y comprar BTCV / BTC , que es la forma más rápida y conveniente. Regístrese ahora para crear su cuenta Coineal.
  2. Usando mineros ASIC, el protocolo SHA-256 para extraer Bitcoin Vault (BTCV) es como minar Bitcoin (BTC) .
  3. La siguiente forma es comprar un paquete de inversión en Mining City para luego obtener BTCV .
    Arriba están las formas de adquerir el BTCV desde el principio y tener la oportunidad de obtener ganancias.

¿Dónde almacenar BTCV?

Actualmente, el almacenamiento de Bitcoin Vault (BTCV) puede estar en el Exchange o almacenado en una computadora descargando la aplicación e instalando:

Conclusión

Por ahora esta es toda la información disponible sobre la criptomoneda Bitcoin Vault (BTCV), cómo adquerir el BTCV desde el principio y cómo comprar y vender BTCV en los Exchange . Espero haber podido ayudarlos si se plantea invertir en esta moneda BTCV.

24 comentarios en “¿Qué es el Bitcoin Vault? Resumen de la moneda BTCV”

  1. Gracias por la información, muy completa.
    Tengo una duda, en la página coinpaprika existe ya un BTCV que también dice tener 21 millones de monedas y está a un precio más bajo que el de Coineal.
    La única diferencia es que el logo de la moneda es distinto .
    Crees que se trate de la misma moneda?

    Responder
    • Hola Arturo,
      No tiene nada que ver, es Bitcoin V , una moneda que la van a quitar. De hecho ya prácticamente valia 0$. Pero por esta confusión, mucha gente sin entender ha comprado Bitcoin uve, y el precio de esta ha subido de 0$ a 0,15$.

      Responder
        • Hola Augusto, Conozco varios, pero Mining City esta reescribiendo los bloques, por lo tanto no vas a poder minar BTCV lo tienen capado por ahora, aunque encuentres un bloque no te lo pagara, te lo quitaran y quedara un bloque huerfano, que es lo que les pasa a todas las pools. Por ahora no recomiendo minar BTCV

          Responder
    • Esta pregunta es muy buena y dificil de contestar. Si solo compras el Bitcoin Vault, serias un inversor. Si compras las maquinas te convertirías en minero, ( Si alquilas las maquinas serias inversor, no serias minero).
      Ventas de ser minero:
      – Tienes físicamente las maquinas si algo pasa las puedes vender
      – Controlas lo que quieres minar en todo momento y a tu gusto
      – Tienes libertad total de decision sobre ellas para minar vender etc.
      Desventajas:
      – Tienes que pagar la luz cada mes
      – Muy rara vez pasa, pero aveces se rompen (alfin y alcabo nada es para siempre)
      – Sacan maquinas mas modernas con mas potencia de minado y menos consumo (hay que renovarlas)
      – Hacen ruido y calor.

      Responder
      • Buenas tengo una duda al invertir me estan diciendo para comprar una maquina pero yo no la tendria seria en otro pais y una empresa haria laa gestiones y otra pregunta al minar dicen q a lo mejor se sacarian unas cuantas al año eso es asi

        Responder
          • El 22 tengo una reunion y te informare porque me gustaria invertir pero quiero estar seguro y nose si hay alguna forma directa sin intermediarios.

          • Buenas yaroslav la empresa es mining city es basicamente minar no compras moneda y es como explica tu un sistema piramidal para ganar mas .tu crees q de aqui a los 1100 dias sera rentable o puede que ocurra con otras monedas y se qede en minimos. Un saludo .

Deja un comentario